Todos los derechos reservados. Club Deportivo Aviana SA de CV. 2020.

  • Facebook Social Icon

Membresías y Costos

 

¿Cómo funciona la membresía?

Nuestras membresías ya están disponibles y se pueden pagar en varias mensualidades. Esta membresía es vitalicia y se puede vender o transferir*


¿Qué Incluye la membresía?


La membresía incluye acceso a todas las instalaciones del club para el titular y los familiares que vivan con él o ella. El uso de gimnasio, albercas, palapas, juegos infantiles, asadores, cancha polivalente, salón de juegos infantiles, y canchas de futbol 7; así como el acceso a el video-bar y el snack bar de la palapa están incluidas con la membresía.

 

La membresía también incluye acceso para titular y familiares a todas las clases deportivas y recreativas grupales**

¿Cuánto es la cuota de Mantenimiento?

Las cuotas de mantenimiento son necesarias para la correcta operación del club y por lo tanto son obligatorias para todos los miembros que quieran disfrutar del acceso al club. Las cuotas varían dependiendo del tipo de membresía. 

 

Individual: $800 + IVA mensual

Familiar:  $1,200 + IVA mensual

 

En caso de haber hijos mayores de 25 que quieran entrar al club y sigan viviendo con el titular, se agregan $400 al costo de la cuota de manteniento por cada hijo. ***
 

 

* La membresía vitalicia puede llegar a ser revocada o suspendida en caso que un miembro cometa una violación del reglamento del club o incurra en alguna falta grave en contra del personal del club o algún otro miembro del club.

 

** Las clases particulares y la renta de areas para eventos privados tienen un costo adicional. 

***Para asegurar la continua calidad en nuestros servicios, el costo de las cuotas de mantenimiento estará sujeto a cambio por la administración de Aviana Club.