Algunas Amenidades

1/4

Cancha Fut-7

Nuestro miembros pueden disfrutar de la cancha de fut-7 para clases, torneos, o una cascarita con amigos y familia.

1/5

Juegos Infantiles

Para nuestros miembros más pequeños, tenemos 2 sets de juegos infantiles que pueden disfrutar durante el día o en una fiesta de cumpleaños o primera comunión.

1/7

Alberca Semi-Olímpica 
Alberca Mediana
Chapoteaero 

Miembros de Aviana Club de todas las edades pueden disfrutar de nuestras albercas y chapoteadero para clases de natación, fiestas infantiles, o refrescarse en fin de semana.

1/2

Gimnasio de pesas

Tú y tu familia se pueden poner en la mejor forma de su vida entrenando en el gimnasio completamente equipado con pesas, maquinas de peso selectivo, bandas y elípticas. 

1/3

Canchas Polivalentes

Las canchas polivalentes de Aviana Club se aprovechan para clases de volleyball y basketball o para el uso libre de nuestros miembros y sus familiares y amigos. 

1/4

Doble Palapa con Snack Bar y Asadores

Después de nadar, después del partido, o para ver el juego en televisión, relájate en nuestro snack bar con doble palapa. Disfruta de antojitos, botana, nieves, y cerveza bien fría o una carnita asada en nuestra area de asadores

1/4

Salón de eventos

Nuestro salón de eventos es el lugar perfecto para tus eventos como XV años, boda, cumpleaños o más. Cuenta con un area de terraza adicional y tiene cupo para 100-120 personas.

1/2

La Playa

Nuestra alberca Playa es el mejor lugar para relajarse. Cuenta con una palapa y 8 asadores así como fuentes y chorros para disfrutar un buen rato en familia. 

Todos los derechos reservados. Club Deportivo Aviana SA de CV. 2020.

  • Facebook Social Icon